PROGRAMA POESÍA CON AMOR Y POEMAS

GRATITUD LITERARIA

 

https://elsemaforo.cl/poesia-de-martha-dominguez-mejia/












Con sumo agrado escribo este agradecimiento, a la página cultural Semáforo, por el bonito gesto de dedicarme un valioso espacio, al externar valiosos preceptos, sobre mis humildes versos, escritos al compás de intuitivas inspiraciones y que han sido promulgadas,  en tan prestigioso medio literario de redes sociales. En este sentido como poetisa, que transita diariamente estos medios de comunicación, me ha sorprendido esta loable actitud.

 

En nombre de mi país Bolivia y del mío propio, he recibido con agrado este espontáneo escrito, que vierte acepciones motivantes para esta servidora, en su corriente lírica  de poemas escritos y audiovisuales, sin pensar que sus versos llegarían allende de nuestras fronteras, en donde han sido valorados por el lente humano, de los gestores de Semáforo Literario Digital, quienes noblemente, han querido difundir poemas de mi autoría y compartirlos con sus numerosos  lectores.

 

Esta página cultural mencionada anteriormente, es liderada por el periodistas especializados en el ramo, cuyo nombre complacientemente inserto: Sergio Andrés Muñoz Fuentes para quien les manifiesto mi efusivo agradecimiento. Por cuanto su perfil profesional, le ha permitido considerar mis aportes poéticos, para ser plasmados en esta nota periodística, lo cual enaltece mi hoja de vida literaria y proyecta mi autoría, a través del ámbito de acción de Semáforo, a diversos sitios afines a la literatura hispano parlante. 

Les remito mi agradecimiento a todo el elenco periodístico de Semáforo Literario Digital, a los profesionales en comunicación, a su personal administrativo y a todos los lectores, quienes con su aporte, han encendido la llama de gratitud, que en este novel 2021, ondea mi alma y mi corazón.  

 

Bendiciones para todos por tan grata benevolencia con mi persona. Dios y mi Patria os agradezcan. Bendiciones.-

*

Con cariño,

 

Martha Domínguez Mejía

Santa Cruz de la Sierra

Bolivia.

Marzo 12, 2021.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario